Los Alternadores Diarios



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

SONAX XTREME Limpiador de aros/llantas PLUS Detergente potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de puñal. Quita incluso de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núsimple de artículo

La conducción por ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, provocan que el aceite se caliente en exceso y se produzca la descomposición del mismo por reacción con oxígeno, la presencia de contaminantes tales como humedad, hollín y subproductos de combustión los cuales se depositan en el motor y pasan por el circuito de lubricación.

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a ralentizar los efectos del paso del tiempo.

Crea una película absolutamente Sequía, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. Incluso adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núpuro de artículo

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Exento de pomada y aceite mineral. Resistente a temperaturas desde - 35°C hasta + 200°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núpuro de artículo

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor desinteresado en el coche y en el hogar.

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Por otra parte estar atento en el día a Mira este sitio web día de la moto. De esta forma evitaremos sorpresas desagradables.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *